PASSATGE INSÒLIT EN SANTA COLOMA DE GRAMENET

Passatge Insòlit, el festival especializado en las artes del feriante

  • 21 d’octubre: de les 18 a les 22 hores
  • 22 d’octubre: de 12 a 14h i de les 18 a les 22 hores

Passatge Insòlit en Santa Coloma de Gramenet, un festival especializado en las artes del feriante único en el Estado en su género, acogerá los espectáculos de siete compañías: Brunette Bros., El retrete de Dorian Gray, Cia. Holoqué, Nacho Diago produccions, L’Excèntrica, Itinerània y Tombs creatius.

Los Jardines de la Torre Balldovina de Santa Coloma de Gramenet volverán a llenarse de pequeñas carpas y atracciones ‘insólitas’ al aire libre.

Passatge insòlit en Santa Coloma de Gramenet

Una de las peculiaridades del Passatge Insòlit es que apuesta por pequeños espacios que crean una red, que se relacionan entre ellos y que huyen de un único espacio central.

Con varias carpas y chiringuitos inspiradas en las antiguas barracas de feria, se invita a los espectadores a crear una experiencia a su medida, transportándolos a un mundo mágico y convirtiendo los Jardines de la Torre Balldovina en un pasaje lleno de atracciones fantásticas y de ilusionismo.

Los fenómenos inexplicables, los charlatanes, los adivinos, las casas encantadas o los autómatas evocan un espacio detenido en el tiempo y en el que nada es lo que parece.

Títeres, magia, circo, música, humor, feriantes, acrobacias, misterios, proyecciones…se dan la mano en Santa Coloma de Gramenet.

Mira toda la programación AQUÍ

 

MÉS INFORMACIÓ

Con niños en Santa Coloma de Gramenet

Lugar

Jardins de Torre Balldovina
Plaça de Pau Casals, s/n (08922 Santa Coloma de Gramanet)

Comarca:

Barcelonès
Latitud y Longitud:
41.4469480, 2.2071300

Escrito por: Claudia

Periodista especialista en oci infantil i familiar amb més de 30 anys d'experiència en mitjans.